Nuevo Sony Xperia E1

Sony Xperia E1

Sony ya tiene un nuevo teléfono que forma parte de su gama de entrada, el nuevo Sony Xperia E1, un nuevo terminal del fabricante japones que llega  con una pantalla de 4 pulgadas de tamaño (con una resolución WVGA de 800×480 píxeles) y un aspecto externo cuidado.

Su diseño es similar al de su hermano «tope de gama», y se encuentra enfocado al apartado multimedia, con botones dedicados y un altavoz más potente.

En cuanto a sus especificaciones internas, el Sony Xperia E1 equipa en su interior un procesador de cuatro núcleos Qualcomm que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 512 MB y 4GB de memoria interna. Su sistema operativo en su llegada al mercado será Android en su versión KitKat.

Uno de sus aspectos más llamativos son su potente altavoz trasero (100dB) que incorpora además tecnologías como ClearAudio+ y xLoud que aseguran un sonido de calidad. Además, incorpora un botón dedicado Walkman que hace posible acceder de una forma directa a la aplicación multimedia. Su batería es de 1700 mAh.

El Sony Xperia E1 reconocerá los gestos (al agitar el móvil) para cambiar de canción e incluye  30 días al servicio de música Sony Entertainment Network.

Las contras de este dispositivo son su poca memoria interna y su cámara, que tan solo cuenta con 3 megapíxeles y no cuenta ni con enfoque automático ni flash. Además, prescinde de cámara frontal. Su conecitividad es 3G/HSPA+, es Dual SIM y se comercializa en color blanco, negro y acabado en púrpura.

En un principio, Sony comercializará su nuevo Sony Xperia E1 en mercado emergentes como China, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico y Estados Unidos, aunque por el momento se desconoce cuando lo hará. En su futuro desembarco en Europa podría tener un precio de 129 euros en Bélgica, 139 euros en Alemania, y 149 euros en Holanda.

Fuente: XperiaBlog 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *