Sony ha presentado su nuevo Sony Xperia M2 Aqua, un dispositivo cuya característica principal es su resistencia frente al agua. Se trata de un terminal de gama media que cuenta con características interesantes si bien alejadas de los terminales más potentes del mercado.
El Sony Xperia M2 Aqua se trata de un dispositivo con conectividad LTE que cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas de tamaño y resolución HD, añadiendo a sus características principales su cámara trasera y principal con un sensor de 8 megapíxeles. Este terminal destaca, como ya hemos indicado anteriormente, por su alto nivel de resistencia, logrando la certificación IP58/68
En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y una batería de 2.300mAh, la cual puede ser considerada grande para el tamaño del terminal.
En definitiva, este nuevo dispositivo de Sony ofrece características habituales para un dispositivo de gama media, resultando muy adecuado para quienes desean poseer un terminal interesante sin pagar el elevado precio de alguno de los terminales más punteros del mercado, y al mismo tiempo podrán gozar de la resistencia al agua, una característica muy útil para más de uno.
El nuevo Sony Xperia M2 Aqua llegará al mercado español y a otros países de Europa, Latinoamérica y Asia en otoño y se podrá adquirir en los acabados de color blanco y negro. Por el momento se desconoce el precio que tendrá a su llegada al mercado.
Fuente. Sony
Un comentario sobre «Nuevo Sony Xperia M2 Aqua»