Wiko ha presentado su nuevo Wiko Ridge 4G, un dispositivo económico Android que llega con buenos acabados y un hardware interesante para quienes buscan una buena relación entre calidad y precio.
Entre las espeficaiciones técnicas del dispositivo se encuentran una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p y que cuenta con tecnología Full Lamination y cristal Gorilla Glass 3, mientras que en el interior nos encontramos con un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos que trabaja a 1,2 GHz y que se encuentra acompañado de una GPU Adreno 306 y una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar con el uso de tarjetas microSD.
Este terminal, que cuenta con una batería de 2420 mAh y se mueve con el sistema operativo Android 4.4 KitKat, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor IMX135, flash LED, filtro IR y apertura F2.2., mientras que en la frontal se encuentra una cámara de 5 megapíxeles.
Su conectividad es LTE y cuenta con soporte para doble SIM (microSIM/nanoSIM), si bien se deberá escoger entre contar con una segunda SIM o una tarjeta de memoria, ya que comparten el mismo puerto. Además cuenta con WiFi, Bluetooth o aGPS y GLONASS.
El Wiko Ridge 4G se pondrá a la venta en el próximo mes de marzo en dos acabados (gris antracita y blanco ártico) y en España estará disponible a un precio recomendado de 219 euros, un precio interesante para la adquisición de este dispositivo de gama media.