ZTE ha lanzado un nuevo terminal a priori asequible e interesante en el mercado chino: el nuevo ZTE Blade V2, un dispositivo que el conocido fabricante asiático podría sumar a su nuevo catálogo de dispositivos en nuestro país en 2015.
Este nuevo terminal cuenta en su interior con un procesador de 64 bits, lo más destacado del terminal. Emplea un chipset Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8GB de capacidad de almacenamiento. Uno de los aspectos a tener en cuenta es que cuenta con conectividad LTE, cada vez más demandada por los usuarios.
Este dispositivo que cuenta con un aspecto simple y elegante, equipa una pantalla principal de 5 pulgadas de tamaño con resolución HD (1.280 x 720 pixeles), y en el apartado multimedia equipa un sensor frontal de 5 megapíxeles enfocados a la realización de los populares selfies, y un sensor trasero de 13 megapíxeles, con flash.
El nuevo ZTE Blade V2, que dispone de una batería de 2400 mAh de capacidad, cuenta de fábrica con el sistema operativo Android KitKat, y por el momento se desconoce cuando será lanzado al mercado y cuales serán los primeros mercados en los que lo hará, si bien se espera que sea un terminal asequible y que aunque comience con su venta en mercados emergentes acabe lanzándose de forma internacional, por lo que en unos meses podría ser adquirido en nuestro país.
Fuente: Blog of Mobile