Nokia ha presentado sus nuevos Nokia 207 y Nokia 208, dos dispositivos concebidos para ofrecer acceso a internet, mensajería instantánea (WhatsApp) y redes sociales de una forma rápida y a un bajo coste. El Nokia 208 llega en dos versiones, una con una sola tarjeta SIM y otra Dual-SIM.
Las características técnicas de estos dispositivos son muy corrientes y básicas, siendo un dispositivo con 3G, multimedia y redes sociales y un buen terminal para hacer las funciones de segundo móvil en aquellos momentos que no deseamos ir cargando con nuestro smartphone.
Ambos teléfonos cuentan con conectividad global GSM y 3G y la diferencia entre ambos radica en que el Nokia 208 cuenta con una cámara de 1,3 Mpx que el Nokia 207 no posee. Las medidas de ambos son iguales, es decir, 114,2 × 50,9 × 12,8 mm. Su pantalla es de 2,4 pulgadas QVGA y equipan una batería de 1020 mAh.
En cuanto a su conectividad, disponen de Bluetooth 3.0, microUSB, salida AV 3,5 mm y ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB de capacidad.
Para dotarlos de una mayor personalización Nokia pone a disposición de los usuarios su gama tradicional de colores, ofreciendo carcasas para intercambiarlas cuando se desee.
El nuevo Nokia 207 y Nokia 208 cuentan con el S.O. Series 40 y con conectividad 3.5G HSPA que permite navegar por Internet y ver vídeos de YouTube con gran calidad.
Entre sus otras funciones, Nokia ha decidid implementar la conexión 3.5G vía USB, lo que hará que el dispositivo móvil pueda ser utilizado si lo deseamos en un momento dado como módem USB. La tarjeta es en ambos casos microSIM.
El nuevo Nokia 207 y Nokia 208 (tanto en su variante «normal» como en su versión DUAL-SIM), serán lanzados al mercado en el tercer trimestre de este año 2013, y lo hará a un precio aproximado de 68 dólares, cifra que sin duda resulta muy asequible.
Fuente: Nokia
Un comentario sobre «Nuevos Nokia 207 y Nokia 208»