Tras haber sufrido un corte de suministro en sus servicios de banda ancha y telefonía fija por parte de Movistar, Ocean’s vuelve con una renovación de sus tarifas, optando por rebajar alguna de sus opciones y ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de bonos reducidos como son los 100 minutos en llamadas por 3,95 euros o de 200 minutos por 4,95 euros.
En cuanto a los usuarios que buscan llamadas ilimitadas destaca por encima del resto de tarifas renovadas su tarifa con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos para navegar por 9,95 euros al mes. Por su parte las tarifas con llamadas ilimitadas que incluyen 6, 10 y 30 GB de datos se mantienen con sus tarifas anteriores.
Con esta mejora en algunas de sus tarifas Ocean’s busca responder a los malos resultados que ha tenido en portabilidades en el pasado mes de julio, cuando perdió 1500 líneas, una cifra muy superior al de meses anteriores. Los problemas con Movistar le han afectado en gran medida y ahora intenta contrarrestar estos problemas buscando evolucionar haciendo uso de la cobertura de Orange.
En esta nueva etapa sin Movistar, Ocean’s espera reaccionar en el mercado y volver a hacer crecer su cartera de clientes. Para ello espera poder volver a activar en las próximas semanas la posibilidad de contratar sus ofertas convergentes y de fibra óptica, para lo cual están trabajando en la búsqueda de un nuevo proveedor de red fija que se dará a conocer en próximas fechas.