ONO se ha estacando en lo que a número de líneas de banda ancha fija se refiere. Sus rivales como Movistar y los operadores alternativos de xDSL han obtenido durante los últimos meses un crecimiento en este aspecto y esto ha hecho que ONO haya decidido poner en marcha un nuevo plan para revertir la situación.
ONO y su denominado «Plan Titanium» buscará mejorar de forma continua las velocidades de sus conexiones de banda ancha fija y al mismo tiempo trabajar en la rebaja de precios en sus líneas móviles (tanto principales como secundarias) para volver a crecer de forma notable en el número de altas y líneas.
Este plan, que se desarrollará durante los próximos tres años, buscará captar nuevos clientes, principalmente en sus conexiones de banda ancha fija, ya que en el sector móvil sí ha continuado con su crecimiento. Una de sus primeras iniciativas para la captación de nuevos clientes es la promoción que ha lanzado recientemente para aquellos usuarios que adquieran una nueva PlayStation 4. Próximamente comenzará a mejorar tanto sus tarifas móviles, donde ofrecerá más bonos de datos, como las velocidades de sus conexiones.
El estancamiento de ONO en la banda ancha es debido a la gran competencia existente en la actualidad, con numerosas ofertas convergentes que han llamado la atención de los usuarios, así como a las ofertas de la compañía, ya que el precio de las tarifas de ONO cambia de un año respecto a otro lo que hace que los usuarios prefieran buscar un proveedor que les ofrezca un precio definitivo.
ONO buscará exprimir sus altas velocidades gracias a su red HFV y así pelear con las grandes operadoras que le han arrebatado altas en los últimos tiempo. Seguirá trabajando en la captación de usuarios y con la mejora de sus tarifas móviles tratará de «desatascar» su situación actual en lo que a número de líneas se refiere.
Fuente: Cinco Días
Un comentario sobre «ONO incrementará sus velocidad y mejorará sus tarifas móviles»