Ono presenta sus 500 Mbps para profesionales

ono

Ono ha dado un paso más allá en lo que a su despliegue de redes de fibra óptica se refiere. En el pasado mes de septiembre la cablera española anunciaba que ya estaba preparada para dar el siguiente paso e incrementar la velocidad de sus redes hasta alcanzar los 500 Mbps, algo que ya es una realidad, aunque por el momento, desgraciadamente para los usuarios «domésticos», tan solo destinados al mercado profesional.

En la actualidad, más del 75 por ciento de los usuarios profesionales que tienen contratada su red con Ono navegan por la red a una velocidad superio a los 60 Mb, siendo las ofertas de 120 Mbps y 200 Mbps las productos más demandados a la compañía de Cableuropa. Ahora, con la llegada de esta nueva propuesta, la operadora hará todo lo posible por qué dedican pasarse a su nueva conexión, que ofrece 500 Mbps de velocidad de descarga y 25 Mbps de velocidad de subida.

Con el fin de promocionar sus 500/25 Mbps, el próximo domingo 9 de marzo, Ono llevará a cabo en el Parque de Atracciones de Madrid (de 9:30 a 11:00 h) una «carrera de sillas de oficina» en la que habrá diferentes premios como MP3, iPad Mini, cheques regalos, tablet Blackberry, relojes…

Estas conexiones, que siguen ofreciendo una clara asimetría (una lástima que de una vez por todas no sea habitual que las operadoras presenten conexiones simétricas entre las velocidades de subida y bajada) pueden ser contratadas por cualquier profesional o PYME que tenga acceso ala red de fibra de Ono, abonando una cuota mensual (con IVA Incluido) de 180,3 euros. Esta oferta forma parte de un paquete «Premium» en el que se incluye además línea de teléfono fija con tarifa plana nacional, servicio virtual de ofimática, gestión de oficina con Microsoft 365 y tarifa ilimitada móvil.

Veremos si próximamente, Ono comienza a ofrecer velocidades cercanas a los 500 Mbps a los usuarios «corrientes».

Fuente: ONO

Ver: velocidades de internet en Ono

Un comentario sobre «Ono presenta sus 500 Mbps para profesionales»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *