El fabricante chino Oppo ha ido incrementando notablemente en los últimos tiempos su número de dispositivos comercializados e incluso atreviéndose a lanzar accesorios como el objetivo para teléfonos móviles que ha sido desvelado hace unos días. Es una de las marcas asiáticas que más activa se encuentra en el mercado y que tras actualizar su terminal de gama media Oppo R1S, ha decidido presentar su nuevo Oppo Joy, dispositivo que en principio no se conoce si llegará a ser comercializado en Europa o si simplemente será destinado a mercados emergentes.
Este terminal, que llegará para engrosar la gama de acceso de la compañía, cuenta con soporte Dual SIM (habitual en terminales provenientes del mercado asiático) y equipa el sistema operativo Android en su versión 4.2.2 (con la personalización Color OS). Su precio es de 138 dólares, lo que al cambio se sitúa por debajo de los 100 euros, un terminal bastante asequible y con una buena relación calidad – precio.
En cuanto a sus especificaciones internas, el Oppo Joy cuenta con un chipset MediaTek de doble núcleo ARM Cortex – A7 que trabaja a 1,3 GHz y que está acompañado de una memoria RAM de 512 MB. Su pantalla es de 4 pulgadas de tamaño y cuenta con una resolución WVGA.
Otras de sus características que han sido desveladas son sus 4GB de capacidad de almacenamiento interna, cámara trasera y principal con sensor de 3 megapíxeles, cámara frontal de 0,3 megapíxeles, conectividad 3G y batería de 1700 mAh.
De esta forma, a la espera de conocer si será comercializado en el mercado europeo o si para adquirirlo habría que recurrir a la importación, el Oppo Joy se postula como un dispositivo económico que puede ser más que suficiente para quienes buscan un teléfono para utilizar principalmente las redes sociales o mensajería instantánea y que no necesitan del gran potencial de terminales punteros.
Fuente: Oppo
Un comentario sobre «Oppo Joy, un nuevo terminal para la gama de acceso»