Orange ha optado por premiar a los nuevos clientes de sus tarifas prepago Ballena y Mundo durante el presente mes de abril y en mayo, optando por duplicar el salto de la primera recarga que hagan los usuarios de las mismas, por lo que solo podrá ser empleada por los nuevos usuarios de alguna de estas dos tarifas.
Esta oferta es muy interesante para hacer una activación de una tarjeta Mundo con 5 euros, recargar otros 5 euros y disfrutar de 5 euros adicionales de forma promocional, lo que dará un saldo total de 15 euros con los que se podrá adquirir un bono de 2 GB de datos para navegar a máxima velocidad con 4G durante 30 días, lo que tiene un coste de 10 euros. No obstante, debe tenerse en cuenta que en la promoción Orange establece que bonificará hasta un máximo de 50 euros, además de que el saldo promocional tiene una caducidad de 30 días y no puede ser utilizado para llamadas internacionales, haciendo así que su uso se limite a tráfico nacional y para datos.
Además, esta promoción sólo está disponible para los usuarios de tarifas prepago Mundo y Ballena, por lo que ni los usuarios de tarjeta Hollidays ni Ardilla podrán ver duplicado el saldo de su primera recarga de prepago.
En todo caso, se trata de una promoción interesante para quienes estén interesados en contratar alguna de estas dos tarifas de prepago para disfrutar de llamadas y datos en su teléfono móvil.