Orange llega con una buena noticia para todos aquellos usuarios que cuenten con una tarifa 4G de la compañía. La operadora «naranja» ha querido recompensar a sus clientes duplicando su cuota de datos para que tengan un mayor margen con el que poder disfrutar de un mayor número de contenidos, descargas, etcétera, en su teléfono móvil «sin preocuparse» tanto por el consumo de datos, que puede llegar a quedarse corto en algunas ocasiones.
En esta ocasión, Orange ha optado por duplicar de forma totalmente gratuita las cuotas de datos de sus tarifas Ballena, Delfín y Canguro. De esta forma, aquellos usuarios que tengan contratada una tarifa Delfín o Delfín Pro (con 1GB de datos a máxima velocidad) podrán disfrutar de 2GB de datos; los usuarios con Canguro o Canguro Pro verán como sus 500MB se convierten en 1GB; y aquellos que tengan contratada una tarifa Ballena o Ballena Pro, con 2GB, podrán disfrutar de 5GB.
Como hemos indicado, esta modificación en la cuota de datos no repercutirá en un incremento del coste mensual y con ella Orange ofrece uno de los mejores bonos de datos que se pueden contratar en estos momentos. Sin duda es una grata noticia ver como los operadores móviles que cuenta con redes de cuarta generación comienzan a actualizar su catálogo para adecuarlo a esta tecnología, ya que varios bonos se quedan muy cortos para poder disfrutar de alta velocidad durante todo un mes.
Veremos si en breve otras de las grandes operadoras de nuestro país siguen el camino de Orange y comienzan a modificar sus diferentes tarifas con conexión 4G incrementando de forma notable la cuota de datos y permitiendo así a los usuarios exprimir en mayor medida las redes de última generación.
Fuente: Orange
Un comentario sobre «Orange duplica la cuota de datos a sus clientes de 4G»