Orange lanza “blablablapp” para llamar a móviles y fijos de más de 200 países

orange

Orange ha desarrollado y lanzado al mercado su aplicación denominada»blablablapp» que tiene por objetivo brindar la posibilidad de realizar llamadas a fijos y móviles de 200 países en los terminales iOS y Android, y que ya está disponible en Apple Store y Google Play. Con esta nueva app, que se puede utilizar con cualquier operador u operador móvil virtual (OMV) el usuario podrá acceder a tarifas interesantes para hablar desde España al extranjero, «siempre con la mejor calidad en las llamadas, sin cortes y sin sorpresas», indican desde el operador naranja.

Para poder utilizar «blablablapp» tan solo se debe descargar la aplicación desde la store que corresponda, Apple Store (iOS) o Google Play (Android), introducir el número de teléfono, ya la propia aplicación detectará los contactos en el extranjero. Desde ese momento ya se podrán acceder a precios interesantes a través de los cuales hacer llamadas a personas en el extranjero tras recargar el saldo deseado, lo que hará posible que siempre se tengan un control total sobre el gasto en llamadas internacionales. En la aplicación aparece el precio del coste por minuto de la llamada, indicando los minutos posibles a utilizar en función del saldo disponible en ese momento.

Parar recargar este servicio basta con hacerlo en la propia app o en la web  de blablablapp, desde donde se pueden recargar desde 3 horas con diferentes formas de pago como son: tarjeta de débito o crédito, paypal o paysafecard, aunque próximamente se espera que tenga diferentes puntos de recarga en establecimientos.

blablablapp ofrece su descarga de manera gratuita e incorpora 1 euro de regalo para probar el servicio, además de ofrecer la posibilidad de obtener saldo gratis invitando a amigos a utilizarla y promete los mejores precios por minuto del mercado con la máxima calidad. Además permite elegir si utilizar el servicio de voz convencional para llamar o utilizar VoIP a través de WiFi.

Fuente: Orange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *