Orange ha presentado el lanzamiento de sus servicios 4G en la ciudad de Pamplona, un despliegue que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros destinados a la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones propias de las redes móviles de última generación. De esta forma, los usuarios de esta ciudad podrán disfrutar de velocidades de hasta 10 veces superiores a las actuales.
Orange ofrece cobertura 4G en todo el núcleo urbano de la ciudad de Pamplona, además de ofrecerla en las zonas universitarias, los barrios de San Jorge y Txantrea y el estadio de fútbol El Sadar. La operadora «naranja» asegura una cobertura del 90% de la población en cada municipio antes de iniciar la comercialización de su servicio 4G.
En la actualidad, la cobertura 4G de Orange ya ofrece sus servicios a casi 200 municipios españoles, proporcionando una coberutra total deñ 50%. Más de 400 localidades españolas, incluyendo todas las capitales de provincia y todas aquellas poblaciones con más de 50.000 habitantes, además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras
Cabe recordar que Orange ofrece una de las tarifas de 4G más económicas del mercado, que parten desde los 8,95 euros al mes de la «Ardilla» hatas las ofertas convergentes Canguro. Para poder disfrutar de estas conexiones, Orange ofrece una amplia gama de dispositivos y terminales para poder exprimir al máximo estas redes que ofrecen grandes velocidades tanto de subida como de bajada.
Fuente: Orange
Un comentario sobre «Orange lanza sus servicios 4G en Pamplona»