Orange ha lanzado una novedad que le convierte en pionero en el mercado de internet. El operador naranja ha lanzado por primera vez en España un nuevo router híbrido que hace uso de las redes ADSL y de las 4G de forma combinada para ofrecer a los usuarios la mejor velocidad de conexión en todo momento.
Este router se comercializará en un principio de manera exclusiva para autónomos y pequeños negocios por un precio de 9,90 euros al mes y se convierte en una solución ideal para todos aquellos que aún no disponen de acceso a fibra óptica y que aún así quieren disfrutar de altas velocidades en su hogar.
Este router funciona utilizando la conexión fija y cuando se necesite una mayor velocidad por las exigencias del cliente se conectara a una red 4G sin que el usuario tenga que hacer nada. Además este router cuenta con otros grandes beneficios como son que en el caso de una avería del servicio ADSL la conexión 4G entraría en acción y el cliente podría seguir utilizando su conexión, algo fundamental para profesionales y negocios que requieren de conexión permanente a internet para poder desempeñar su trabajo.
Por otro lado desde Orange también hacen hincapié en que este router híbrido permite disfrutar de conexión 4G desde el primer día.
Si no existen problemas en sus primeros meses de funcionamiento para autónomos y profesionales es probable que en los próximos meses comience a ser ofrecido también a clientes particulares que residan en zonas en las que aún no existe cobertura de fibra óptica hasta el hogar.