Orange ha decidido completar su amplio catálogo de terminales 4G con la llegada de su nuevo Orange Nura, el primer phablet de la operadora que ha sido desarrollado en colaboración con Alcatel Onetouch.. Este dispositivo se podrá encontrar en las tiendas Orange a cambio de 144 euros en plazos de 6 euros al mes si se adquiere junto a las tarifas Orange o de 199 euros si se adquiere como terminal libre.
El nuevo Orange Nura ofrece un diseño elegante y práctico a un precio muy competitivo y unas buenas prestaciones. Con solo 8,5mm de grosor y 165 gr de peso, incorpora una una pantalla de 5,5″ HD IPS, que proporciona una gran nitidez y definición.
En el interior del dispositivo se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore que trabaja a 1,2 Ghz permite disfrutar de la versión Android 4.4 que incorpora, así como 16 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable con una tarjeta microSD de hasta 32 GB) y 1 GB de memoria RAM. Este dispositivo cuenta con 4G de categoría 4, lo que ofrecerá una gran velocidad de navegación y descarga. Además, con el Orange Nura los usuarios podrán disfrutar de la funcionalidad NFC. Su batería es de 3100 mAh.
En cuanto al apartado multimedia, este phablet cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con zoom táctil con un solo dedo, autofocus, modo panorámico, modo noche, disparo continuo, filtros… así como grabación de vídeo en Full HD a 1080p. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles.
Juan Luis Velázquez, director de Estrategia de Terminales de Orange España, aseguró que «con el Orange Nura renovamos nuestra apuesta por ofrecer a los clientes terminales con altas prestaciones a precios competitivos. Estos, cada vez más, están demandando pantallas de mayores dimensiones y prestaciones para nuevos usos, como por ejemplo cámaras frontales de calidad. Con este terminal nos distinguimos de nuestros competidores, ya que estamos ofreciendo un terminal 4G con una pantalla grande y muy optimizada y un diseño innovador a un precio muy atractivo».
Fuente: Orange