Orange ha comenzado a hacer uso de la red de Movistar para ofrecer en sus tarifas Canguro esta conexión en aquellos lugares que no cuenta con un despliegue propio, y como gran noticia es que lo hará al mismo precio que está fijado para sus tarifas Canguro con ADSL o con su propia red de fibra de 50 Mbps.
No obstante, esta nueva acción por parte de Orange no se llevará a cabo en todo el territorio nacional y serán tan solo las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Córdoba y Valladolid las que se ven beneficiadas de estas conexiones con una velocidad de descarga de 30 Mbps y una velocidad de subida de 5 Mbps.
De esta forma, al ofrecerse a precio de Canguro con ADSL, la conexión con la mencionada fibra óptica podrá ser combinada con línea fija con llamadas a fijos nacionales incluidas y 1000 minutos en llamadas a móviles y una línea móvil con 150 minutos en llamadas y 1 GB de datos a cambio de 41,95 euros al mes.
Además, también podrá contratarse la modalidad «Sin Límites» en la cual se ofrecen llamadas ilimitadas y 2,5 GB de datos para navegar a cambio de 53,95 euros al mes. Para quienes deseen contratar la conexión de fibra con teléfono fijo sin móvil, podrán hacerlo a un precio de 25,95 euros al mes más los 18,15 euros correspondientes al alquiler de línea.
De esta forma, tanto Orange como Ocean’s comienzan a utilizar las redes de fibra óptica del operador tradicional para ofrecer a sus clientes mejores condiciones de acceso a la red, y lo mejor de todo sin incrementar el precio mensual de sus tarifas, lo que resulta una grata noticia para todos y favorece a la competencia en lo que a conexiones de fibra óptica se refiere. Veremos si otras compañías siguen sus pasos.
Fuente: Expansión
Y a estos operadores tan prestigiosos no les da vergüenza utilizar la red de otra operadora
PARASITOS