Orange ha lanzado en España un nuevo router WiFi-móvil 4G (fabricado por Huawei- Airbox) que posibilita acercar la tecnología 4G a todos aquellos usuarios que tengan en su poder cualquier dispositivo WiFi. Este nuevo router sobresale por su sencillez ya que tan solo se tiene que insertar la SIM y seguir seis pasos.
Asimismo, Orange ha puesto en marcha una Web de gestión y administración para que el usuario pueda tener a su servicio desde cualquier explorador la información relacionada con el Airbox que precise.
También incluye una flamante guía de primera utilización y puesta en marcha, donde en un póster exclusivo, se detalla cómo poner en funcionamiento el dispositivo. Encima, Orange ha puesto una completa guía preimpresa en la parte trasera del terminal para que el usuario tenga la información que quiera cuando lo necesite.
También cuenta con otras funcionalidades como la recepción de los mensajes de seguimiento de consumo directamente desde el smartphone o la opción de compartir la conexión de Internet con familiares y amigos mediante una segunda red WiFi.
Por otra parte, todas estas mejoras en el diseño y experiencia de cliente se ampliarán a lo largo de los próximos meses a todos los dispositivos de la misma gama de la compañía Orange.
Por último, el nuevo Airbox de Orange ya se puede adquirir en las tiendas Orange para particulares, autónomos y empresas por cero euros al mes y sin pago inicial, pero con un compromiso en tarifa de 18 meses. Aquellos clientes que quieran hacer un pago único lo lograrán por 79 euros, con compromiso en el operador de 12 meses.
Un comentario sobre «Orange pone en el mercado un nuevo router WiFi-móvil 4G»