Orange prevé cerrar la compra de Jazztel en unos meses y así comenzar a integrarse con la cablera en verano. El consejero delegado de Orange, Jean-Marc Vignolles ha repasado la actualidad del sector en España y ha recalcado que han logrado con creces superar los objetivos que se habían marcado para el pasado año 2014, y todo ello sin dejar de invertir en fibra óptica y 4G. Sobre esto último aseguró que su compañía ha decidido apostar por ambas tecnologías, al contrario que otros de sus competidores que han dado más importancia al despliegue de redes de fibra.
Al ser cuestionado sobre sus prioridades a corto plazo, Vignolles ha destacado que son su integración con Jazztel, la inversión en redes 4G y de fibra óptica y una mejora de la atención al cliente. De hecho tiene previsto crear 100 nuevos puestos de trabajo en su centro de atención situado en Oviedo.
Profundizando en la compra de Jazztel, el dirigente ha asegurado que espera que la operación se apruebe el próximo 30 de abril para así poder comenzar con la integración en el segundo semestre del año. Por otro lado, Vignolles ha asegurado que no tienen interés en comprar Yoigo y que en sus planes solo está prevista la compra en España de Jazztel.
De esta forma en el segundo semestre del año se comenzará a ver como Orange se integra con Jazztel y con ella veremos si nuevas promociones y ofertas para los usuarios.
Fuente: El Economista