Los diferentes operadores comienzan a poner precio a su paquete de fútbol para la próxima temporada. En esta ocasión es Orange la que trae novedades después de que Movistar anunciase sus tarifas y lo incluyese de manera obligatoria en algunas de sus tarifas Fusión.
En el caso del operador naranja volverá a ofrecer dos paquetes para poder disfrutar del fútbol la próxima temporada: BeIN LaLiga y BeIN Sports, siendo el precio de cada uno de los paquetes de 9,95 euros mensuales. Estos paquetes son opcionales y podrán ser contratados por cualquier cliente que tenga un contrato de internet con el operador.
Para quién tenga dudas acerca de los contenidos de cada paquete, cabe destacar que con su contratación no se disfrutarán de todos los partidos de la Liga Española. Con el paquete BeIN LaLiga se podrán ver ocho partidos por jornada de La Liga (al menos uno de Real Madrid o Barça) así como la Copa del Rey, mientras que con BeIN Sports se tendrá acceso a los contenidos de la Liga de Campeones y la Europa League.
En la letra pequeña de Orange figuran las condiciones, en las que se indica que para poder disponer de beIN LaLiga no será obligatorio contar con el paquete básico de televisión, mientras que si se desea ver la Champions League existe la obligación de contratar el pack fútbol (con la Liga y la Copa del Rey) o el paquete de cine y series, cuyos precios parten de 12,95 euros al mes.