Ya han comenzado a filtrarse las primeras informaciones e imágenes del nuevo Sony Xperia Z4, un modelo que será muy similar al modelo al que sustituirá en el catálogo de la marca japonesa. El tamaño de este terminal es similar al del Xperia Z3, y pese a que aún se desconocen las especificaciones técnicas del mismo, algunos portales especializados se aventuran a informar de los componentes de hardware que este dispositivo tendrá en su interior.
Este dispositivo seguirá con su línea actual y seguirá ofreciendo un sensor de mayor tamaño (como sus competidores que alcanzan los 8 y 16 megapíxeles) pero en su caso lo hará incrustado en el dispositivo y no sobresaliendo del cuerpo del mismo, como sí ocurre en otros teléfonos.
Pese a que en las primeras filtraciones no se aprecia ningún símbolo de la tecnología NFC (en el Xperia Z aparecía solo una pegatina) si bien el dispositivo podría seguir contando con esta tecnología aunque no aparezca detallada en su exterior.
El diseño, uno de los puntos fuertes de Sony, se mantiene en la línea de las generaciones anteriores y otros terminales de la marca, un diseño elegante y simple, atractivo y sin apenas modificaciones. En él destaca el cambio del conector USB de alimentación que ha sido puesto en la parte inferior, al mismo tiempo que sus altavoces verán incrementado su tamaño. Además, en la parte derecha no se encontrará la ranura para micro SD como ocurría en la versión anterior.
A lo largo de las próximas semanas se conocerán más detalles acerca del Sony Xperia Z4, que espera repetir el buen número de ventas que ha cosechado el Z3, un terminal bastante demandado en el mercado.
Fuente: NWE