Cada vez hay más personas aficionadas o enganchadas a las aplicaciones de mensajería instantánea. Este tipo de programas están aumentando su presencia a cada día que pasa. En algunos casos lo repetitivo ya es una máxima, aunque con Snapchat más de uno ya se ha llevado múltiples sorpresas.
Snapchat no es una aplicación de mensajería instantánea como las demás. Deshazte de la idea que ya tienen muchos de hablar mediante textos y esperar a que el contacto responda. Los desarrolladores de la app han querido mantener la temporalidad de todos los contenidos y centrarse en cada uno de los minutos de las conversaciones. Todo es rápido y debe ser consumido en solo unos momentos.
Cuando utilices el proyecto por primera vez te darás cuenta de que el propósito de Snapchat es el de compartir momentos. De esta manera, podrás hablar con tus contactos, utilizando texto, fotos audio o vídeo, aunque lo más divertido es enviar material visual con el que, además de divertirte, los demás puedan ver lo que estás haciendo. Un ejemplo: imagínate que estás comprando. Puedes enviar una foto del artículo.
Eso sí, te recomiendo que tengas mucho cuidado con la aplicación. Cuando envías los materiales, estos tienden a desaparecer en poco tiempo. ¡Será como verlos y no verlos! Una idea sencilla, pero muy entretenida.
Snapchat no es únicamente una aplicación para contactar con los demás. Es también un programa que te permitirá compartir momentos instantáneamente, rápidamente y en muy poco tiempo. Será mejor que te espabiles si no quieres perder detalle. Al final seguro que consigues divertirte con solo dedicarle unos segundos a cada conversación.