La cablera gallega R comenzará el nuevo año rebajando una de las conexiones más rápidas de España, los 200 Mbps de descarga, la cual a partir del próximo 1 de enero verá reducido su precio mensual.
R ha anunciado que dicha conexión, que ofrece los mencionados 200 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, costará 12,10 euros mensuales menos a todos sus clientes, pasando a costar 60,38 euros al mes en promoción o para aquellos clientes que dispongan de dos líneas móviles de mobilR.
De esta forma, la operadora del norte del país sigue con la tendencia de las últimas semanas en lo que a este sector se refiere, ya que se han sucedido constantes rebajas en las diferentes tarifas de diversos operadores así como velocidades mejoradas, como en el caso de Euskaltel y ONO, por ejemplo.
A partir del primer día del nuevo año, los clientes de R que decidan contratar tanto teléfono fijo como internet 200/10 Mbps abonarán 60,38 euros durante un año, y pasado ese tiempo tendrán la opción de mantener el precio si cuentan con dos líneas móviles del operador gallego, mientras que si cuentan con una abonarán 66,43 euros al mes y los que no dispongan de ninguna línea móvil del operador verán como su precio se incrementa hasta los 78,53 euros mensuales. Esta rebaja en el precio se aplicará de forma automática a los actuales clientes de R sin que estos deban solicitarlo.
Esta rebaja que ha decidido ofrecer R a sus clientes supondrá a los mismos un ahorro de 145,20 euros en un año, al mismo tiempo que convierte a su conexión de 200 Mbps de descarga en una opción más económica que Telecable (con una velocidad de subida del doble) y más cara que lo ofrecido por ONO con su promoción que añade una PlayStation 4. No obstante, las tres compañías no compiten entre sí en ningún lugar.
Fuente: R
Un comentario sobre «R bajará el precio de sus 200 Mbps a partir del 1 de enero»