Con la llegada del nuevo año la cablera R ha decidido lanzar al mercado nuevas tarifas de Internet y móvil con las que tratar de captar a nuevos clientes y mantener a los que ya lo son.
Algunas de las primeras novedades son el aumento de los bonos de internet asociados a sus tarifas móviles. De esta forma ampliará su Tarifa Plana 13 en 500 MB para que alance los 2 GB de datos a máxima velocidad y también mejorará el bono de voz para que alcancen los 200 minutos (hasta ahora 150 minutos), aunque estas mejoras llevarán asociadas una subida en el percio mensual de dos euros.
Por otro lado la cablera gallega lanza una nueva modalidad con llamadas ilimitadas que se denomina Plana 18 y que por 18 euros al mes incluye además 2 GB de datos para navegar a máxima velocidad.
R tampoco se ha olvidado de las tarifas de internet y móvil y pasará a ofrecer una conexión de fibra óptica de 150 MB como escalón intermedio de sus ya existentes 50 MB y 200 MB. También el fijo es mejorado al incluir más minutos gratis a móviles, ofreciendo 100 minutos de lunes a viernes y 1000 minutos los fines de semana y festivos.
Por último cabe destacar que habrá rebajas en los precios de las ofertas convergentes, unas mejoras de las que también se podrán ver beneficiados quienes ya sean clientes del operador.