A la hora de montar una red wifi, se deben tomar unas precauciones mínimas, como es la de protegerla a través de una clave de encriptacion de datos, para evitar de este modo que cualquiera pueda conectarse a nuestra red sin dificultad.
Todos los routers que cuentan con posibilidad de conectarse mediante wifi, incorporan de serie la posibilidad de encriptar la información, a través de distintos protocolos y métodos.
Sin embargo, nunca esta de mas reforzar dicha protección con algún método complementario, como puede ser a través de software de control de accesos o intentos de acceso, este es el caso de esta aplicacion, gratuita llamada «myWIFIzone Internet Access Blocker» esta aplicacion, una vez instalada en tu ordenador, te permitirá controlar todos los accesos a tu red wifi, de tal modo que tendrás la opción de permitirlos o denegarlos a tu antojo, así como también cuenta con una opción para crear listas de accesos permitidos, y algunas opciones mas. Lo puedes encontrar en www.mywifizone.com