La compañía coreana Samsung ha anunciado de forma oficial su nuevo smartphone con una doble pantalla de un tamaño de 3,3 pulgadas, que por el momento se comercializará solamente en China y que próximamente podría llegar tanto a Europa como a los Estados Unidos.
El nuevo Samsung Hennessy SCH-W789, cuenta con un procesador quad-core de 1,2GHz, que se encuentra acompañado de 1 GB RAM. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean (con la interfaz TouchWiz, propia de Samsung) y entre el resto de sus características se encuentran la batería de 1500 mAh, ranura para tarjetas microSD, soporte para SIM dual CDMA y GSM, Usb 2.0m GPS, Bluetooth, Wifi y una cámara trasera con un sensor de 5 megapíxeles.
Una de las «novedades» de este nuevo dispositivos es, al margen de sus dos pantallas de 320 x 480 píxeles, son los tres botones ubicados en su parte frontal.
La compañía surcoreana decidió incorporar en su Samsung Hennessy la herramienta de mensajería instantánea ChatON con la que buscará lograr el mismo éxito de la popular WhatsApp, la más descargada y utilizada por los usuarios.
Este nuevo terminal,»sin abrir el teléfono, se puede enviar y recibir mensajes de forma rápida o navegar por Internet», según ha informado la propia compañía.
De esta forma, Samsung coloca en el mercado un nuevo «estilo» que rompe con los modelos que son comercializados durante los últimos tiempos. Este teléfono llega con su doble pantalla, dejando de lada la conocida y numerosa gama Galaxy.
Vemos así como la empresa surcoreana ha decidido ampliar su mercado, ofreciendo nuevos productos con deferentes modelos, si bien, para el próximo mes de septiembre se espera el lanzamiento del Galaxy Note y el smartwatch Galaxy 3.
Fuente: El Economista
Un comentario sobre «Samsung anuncia oficialmente su nuevo Hennessy SCH-W789»