Samsung presentará de forma oficial en el próximo CES de Las Vegas 2013 su nuevo Samsung Galaxy Grand, un dispositivo con una pantalla de un tamaño de cinco pulgadas y con sistema operativo Android. Su nombre es Samsung Galaxy Grand.
Utiliza las mismas líneas de diseño de otros terminales de la gama Galaxy, como el Galaxy Note II o Galaxy S3, y sobretodo destaca su resolución WVGA (800×400 píxeles) en una pantalla de 5 pulgadas, ya que su densidad de píxeles es baja (187ppi) para lo habitual del fabricante coreano.
En lo referente a otras características, cuenta en su interior con procesador de doble núcleo a 1.2GHz, el cual se ve acompañado de 1GB de RAM, y equipado con Android 4.1.2 Jelly Bean. Su cámara frontal es de 2 megapíxeles y es capaz de grabar en formato 720p, mientras que la trasera y principal es de 8 megapíxeles.
Entre sus otras especificaciones conocidas se encuentran sus 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, su grosor de 9,6 mm y su peso de 163 gramos.
Este nuevo terminal llegará al mercado en dos versiones, es decir una para una única SIM y otra Dual-SIM, la cual se prevé que llegará a mercados emergentes.
El nuevo Samsung Galaxy Grand es probable que salga a la venta a un precio competitivo, ya que en algunas de sus características si se trata de un terminal que puede llamar la atención pero en otras se encuentra algo descompensado.
En su presentación el próximo CES 2013 es probable que vea la luz y entonces podremos sacar mejores conclusiones sobre este nuevo Samsung Galaxy Grand, uno más para la “interminable” gama Galaxy.
Un comentario sobre «Samsung Galaxy Grand, 5 pulgadas y baja resolución»