El próximo día 29 se anunciará de forma oficial, el nuevo Samsung Galaxy Note 2, que combinará en un solo dispositivo a una Tablet y un Smartphone, y que podría tener como novedad el ser flexible, según se ha apuntado desde diversos medios en la red, aunque habrá que ver si esto realmente es así finalmente.
Tras el Galaxy S3, el fabricante coreana mostrará la nueva versión de su exitoso dispositivo con motivo de la feria de smartphones, tablets…, que tendrá lugar en Berlín.
Los rumores apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy Note 2 dispondrá de una pantalla 0,7 pulgadas superior al Samsung Galaxy S3, es decir, 5,5 pulgadas en total y sería flexible, y con la pantalla curvada con el fin de hacer más sencilla la escritura a mano alzada mediante el lápiz táctil.
Las pantallas AMOLED no permiten que el móvil sea plegable pero si tendría una flexibilidad para ayudar la experiencia del usuario. Esta pantalla será 0,4 menos que su antecesor, lo que hará que la compañía coreana aproveche ese espacio para mejorar su batería.
Tras el notable éxito del Samsung Galaxy Note, del que ya se han vendido más de cinco millones de unidades pese a su precio, el fabricante surcoreano repetirá apuesta para buscar al menos la misma popularidad con este nuevo Samsung Galaxy Note 2.
Ahora tan solo nos queda esperar y estar al tanto de las novedades o filtraciones que puedan tener lugar desde hoy hasta el lanzamiento oficial, para el cuál quedan diez días y donde la característica principal podría ser esta pantalla flexible.
Lo de la pantalla táctil, en el caso de que ese rumor se convierte en realidad, personalmente, no sé como afectará a la experiencia del usuario y habría que probarlo para ver si realmente resulta útil o esta de más, ya que, en principio no me parece que sea demasiado útil. Por lo demás, deberemos esperar a las características técnicas de este terminal, que seguramente repita el éxito que ya tuvo el Samsung Galaxy Note 2.
Samsung sigue creciendo cada vez más y afianzándose firmemente en el mercado de las tabletas y de los smartphones.
Un comentario sobre «Samsung Galaxy Note 2 ¿Flexible?»