Tras el éxito de sus predecesores, Samsung ya ha anunciado al esperado Samsung galaxy s3, el cual tendrá como una de sus novedades más destacadas, la integración con Dropbox, proporcionando 50 GB de almacenamiento gratuito en esta plataforma.
Estos 50 GB de capacidad en la nube se unen así, a los ya por sí suficientes, 64 GB de memoria interna con los que puede llegar a contar el dispositivo (existen tres versiones: 16 GB, 32 GB, 64 GB), y pueden llegar a ser útiles para el almacenamiento de datos que deseemos consultar desde otros dispositivos, en cualquier momento y lugar.
Sin embargo, esta capacidad no será gratuita de forma ilimitada, ya que su uso durará por un tiempo de dos años, ya que la compañía entiende que tras ese tiempo, el usuario será capaz de probar el servicio a fondo y por lo tanto, decidir si quiere disfrutar del servicio pagando o no.
Samsung galaxy s3 se convertirá en uno de los smartphones más delgados existentes en el mercado, teniendo un grosor de tan solo 8,66 mm y unas dimensiones de 136,6 mm de altura y 70,6 mm de anchura. Su peso será de tan solo 133 gramos y dispondrá de una cámara principal de 8 megapíxels con sistema antidesenfoque.
La cámara principal podrá grabar vídeo a 1080p y la secundaría será capaz de grabarlo a 720p, ambas cámaras con sensores retroiluminados.
Su exterior lo completa una pantalla de 4,8 pulgadas de tipo Super AMOLED.
Respecto a sus características internas, nos encontramos con un terminal móvil con un procesador ARM de 4 núcleos Exynos, que funcionará a una velocidad de 1,4 Ghz en cada uno de esos núcleos y que dispondrá de una memoria RAM de 1 GB.
Su batería será de 2100 mAh y llegará cargado de otras novedades, como el sistema S-Voice, que será compatible con 8 idiomas, entre ellos el Español.
En cuanto a las conexiones físicas, el nuevo Samsung galaxy s3 seguirá manteniendo el botón frontal, y su altavoz pasará a la parte posterior (al lado del flash y cámara de fotos), además de incluir un LED para notificaciones.
El terminal cuenta demás con conectividad HSPA+, NFC, bluetooth 4.9 y GPS con soporte Glonass.
La fecha de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S3 será el próximo 29 de Mayo para Europa y posteriormente estará disponible en el resto del mundo, encontrándose disponible con acabado en color azul oscuro o en blanco perla.
Su precio libre podría encontrarse en torno a los 700 euros y dispondrá de múltiples accesorios, tales como soporte para el coche, adaptador HDMI, base de recarga inalámbrica…
Tras el éxito de las anteriores versiones, ¿pensáis que se repetirá con el Samsung galaxy s3?
Un comentario sobre «Samsung Galaxy S3 presentado»