Samsung se encuentra dispuesta a competir con Apple por hacerse en la compañía con mayor popularidad en el sector de las tabletas y para ello, tras los Galaxy Tab y el Galaxy Note 10.1, la compañía ya prepara el lanzamiento de Samsung Galaxy Tab Cornea, una tableta con una pantalla de 11,8 pulgadas y de alta resolución (2560 x 1600 píxeles).
Además de la lucha que tienen ambas compañías en los juzgados de Estados Unidos, ya que Apple acusa a Samsung de copiarle su iPad, Apple y Samsung siguen peleando por ser el líder del mercado actual de las tabletas, lugar dominado por Apple y que Samsung quiere arrebatarle a largo plazo.
Con la nueva Samsung Galaxy Tab Cornea, la compañía coreana intentará ganarle mercado al nuevo iPad, ofreciendo mayor resolución y tamaño que este último, además de mejorarle en otros aspectos técnicos.
Según rumores que circulan por la red, la nueva Samsung Galaxy Tab Cornea podría ser presentada de forma oficial en la feria IFA, que tendrá lugar dentro de unas semanas en Berlín, aunque su nombre final podría variar.
Sin duda, la marca asiática tendrá difícil arrebatarle el trono a Apple, ya que tras muchos años como líder indiscutible en este sector, sus seguidores más fieles seguirán confiando en ellos salvo que las diferencias con otras alternativas sean significativas.
Veremos a ver si Samsung Galaxy Tab Cornea consigue hacerle frente y ser una alternativa válida, al menos, con los pocos detalles que se conocen relativos a su pantalla de alta resolución, promete, pero habrá que ver una vez asentado en el mercado, si consigue ganar adeptos o pasa desapercibido para el público en general.
Sin duda, en este nuevo dispositivo el factor clave en su pantalla, que será con lo que intentarán captar a sus nuevos clientes.
Un comentario sobre «Samsung Galaxy Tab Cornea, la alternativa al iPad»