Samsung ha presentado oficialmente su nueva gama Galaxy J, con un terminal que se verá beneficiado de la potencia del Note 3 y del tamaño del Samsung Galaxy S4, de 5 pulgadas. Este dispositivo se pondrá a la venta a finales de este mes de octubre en Japón y se encontrará disponible iniclamente en tres colores.
De esta forma se confirman los rumores recientes que aseguraban que la marca surcoreana se encontraba trabajando en una nueva gama de teléfonos inteligentes. El nuevo Samsung Galaxy J cuenta con una pantalla de 5 pulgadas full HD super AMOLED.
En su interior, este nuevo terminal contará con el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800SoC que trabaja a 2,3 GHz y que está acompañado de una memoria RAM de 3GB. Cuenta con Android 4.3 como sistema operativo y conexión LTE a 150 Mbps.
En el apartado multimedia nos encontramos ante una cámara trasera y principal de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. El Samsung Galaxy J cuenta con una batería de 2600 mAh, ranura para tarjeta microSD, soporte Onne-SEg, NOTTV y FeliCa NFC, entre otros.
Los colores a los que saldrá a la venta serán rosa, azul y blanco. A finales de este mes estará disponible en Japón con la operadora NTT Docomo. Veremos si este teléfono móvil acaba expandiéndose a otros mercados, como el español o si finalmente no se extiende más allá de tierras niponas.
Una vez más podemos comprobar como Samsung sigue apostando por explotar al máximo su gama Galaxy, lanzando constantemente terminales renovados, con diferentes características y manteniendo el diseño del momento. A diferencia de Apple, que se centra en pocos dispositivos al mismo tiempo en el mercado, la compañía coreana opta por sacar versiones de sus modelos para cubrir todas las necesidades del mercado, creando terminales aptos para todos los bolsillos y para todo tipo de usuarios.
Fuente: El Economista
Un comentario sobre «Samsung lanza el Galaxy J al mercado nipón»