¿Hay algo mejor que estar enamorado? Seguro que no, pero el amor hay que cuidarlo a base de pequeños detalles. A continuación te sugerimos unos cuantos regalitos para sorprender a la persona amada. Pueden ser para San Valentín, pero ya conoces la máxima: haz de cada día un San Valentín.
Vamos con ellos.
En Mybestpresent.com, la tienda de regalos personalizados con fotos, puedes encontrar el Pack 3 Cojines para Enamorados. No, no es para tríos (o, ¡tal vez!).
Se trata de tres cojines súper acogedores para decirle te quiero en un idioma internacional. El primer cojín lleva estampada la I inglesa, el segundo un corazón bien rojo, y el tercero el nombre del afortunado o la afortunada. Ya sabes “I love Maria”
Otra excelente tienda online de regalos personalizados es regalosconfoto.com. De aquí hemos escogido un clásico. Párate a pensarlo, ¿qué tal si le regalas una taza de cerámica con una foto impresa de los dos abrazaditos? O encarga dos, cada una con la foto de uno de vosotros, y tendréis los desayunos caseros más románticos del mundo.
Vamos ahora a factoríaderegalos.com, y pasamos del desayuno a la cena. Porque la propuesta es regalarle una o varias lamparillas de luz ambiental con el cuerpo en forma de romántica copa de vino, y la tulipa en pergamino blanco. La cena ya está ambientada. Ahora te toca cocinar…, o llamar al Sushi Express.
Terminamos el recorrido con una maleta, no para que te vayas de casa, si no para que se la regales como preparación al viajecito que hay que empezar planificar para el próximo verano. Escógela en maletalia.com. Una Coco 2 Ruedas Pequeña es una buena elección. Es ligera y la encontrarás en cuatro colores diferentes.
Ten un bonito detalle con tu pareja. Es muy sencillo a través de las tiendas online. Sin moverte de casa y a los mejores precios.
Y por cierto..sabes lo que es un seorimícuaro?
Un comentario sobre «San valentín»