Lenovo ha anunciado su nuevo dispositivo Lenovo Vibe Shot, un smartphone que está ideado para quienes buscan una cámara de gran calidad en su móvil. Este terminal cuenta con un sensor de 16 megapíxeles que se convierte en su característica más destacada por encima del resto. Desde la marca destacan la estabilización de imagen en la óptica y que el objetivo está protegido con cristal de zafiro. Cabe destacar la presencia de un LED de tres tonos en el sensor y que su cámara frontal es de 8 megapíxeles, perfecta para los amantes de los selfies.
En cuanto a su hardware, nos encontramos en su interior un Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliables mediante el uso de tarjetas microSD)., así como con conectividad LTE, soporte Dual SIM… Su pantalla es de 5 megapíxeles con resolución Full HD, y su batería es de 2.900mAh.
Este terminal, cuyo aspecto está bastante cuidado, en especial por el aluminio empleado en su carcasa y sus dimensiones con un grosor de tan solo 7,3 milímetros y su peso de 145 gramos, saldrá a la venta en el próximo mes de junio en tres tonos diferentes (rojo, gris y blanco) a un precio de 350 dólares. De fábrica contará con el sistema operativo Google Android en su versión Lollipop.
Sin duda, pese a que en cuanto a características se encuentra aún alejado de los principales dispositivos de gama alta del mercado, el nuevo Lenovo Vibe Shot puede convertirse en una opción interesante para quienes deseen contar con un dispositivo enfocado a la captura de fotografías, y a un precio contenido.