Tras lanzar diferentes bonos en los últimos meses como el bono «De Noche», «De Finde» y «De Roaming», entre otros, ahora Simyo trae un nuevo bono, un bono con llamadas ilimitadas destinado a todos aquellos que más hablan y que tiene un coste de 12,5 euros al mes.
El operador naranja ha traído este bono tanto para los clientes de contrato como para los de prepago, al mismo coste y ofreciendo la posibilidad de combinarlo con cualquiera de los otros bonos disponibles o utilizarlo sin bono de datos. Con este nuevo bono Simyo continúa ampliando las combinaciones posibles de su «Crea tu propia tarifa», superando ya las 2000 opciones para disfrutar de una tarifa totalmente a medida.
Este nuevo bono ofrece minutos ilimitados a todos los destinos nacionales, ya sean fijos o móviles y a todos los operadores, incluyendo el establecimiento de llamado y válido para llamar a un total de 150 destinos diferentes al mes.
En el caso de superar los 150 destinos al mes, cada destino extra se cobraría al precio de la tarifa base, es decir a 6 céntimos el minuto y un establecimiento de llamada de 18,5 céntimos. Si se llamase a alguno de los primeros 150 destinos de ese mes continuaría formando parte del bono.
De esta forma, Simyo pone en el mercado una opción muy interesante para todos aquellos que por trabajo u ocio lleven a cabo un gran número de llamadas al mes. Los 150 destinos diferentes permitidos son una cantidad elevada que hará que para la mayoría de los clientes del operador les resulten más que suficientes.