Simyo ha lanzado sus nuevos bonos especiales, que fortalecen así el catálogo de tarifas del operador, uno de los que mejores opciones de personalización ofrecen a los clientes, quienes pueden elegir diferentes bonos de datos y llamadas para disfrutar de una tarifa adecuada a sus necesidades.
En esta ocasión el operador ha añadido tres opciones que pueden ser muy interesantes para los usuarios, que en un momento determinado pueden necesitar de una mayor cantidad de datos para navegar. De esta forma ofrece los siguientes bonos especiales:
- 1 GB para 1 día por 1 euro. (El bono es válido desde el momento que se activa hasta las 23:59h del día siguiente).
- 7 GB para ser consumidos en 7 días por 7 euros. (el bono está disponible desde el momento de su activación y los siguientes 7 días completos)
- 15 GB para ser consumidos en 15 días por 15 euros. (El bono es válido desde que es activado hasta los 15 días siguientes completos).
Estos bonos especiales están pensados para ofrecer a los usuarios más datos en situaciones especiales, pudiendo ser activados en cualquier momento desde el área personal del usuario. De esta forma si alguien tiene un evento en el que vaya a consumir muchos datos como una boda (compartiendo imágenes, vídeos…), se va de vacaciones o necesita estar fuera de la oficina y necesita más datos para trabajar fuera de ella, podrá hacerlo gracias a estos bonos.
Se pueden activar uno de estos bonos cada mes que se necesite hasta un total de 5 bonos especiales por año y línea.
Para poder activar estos bonos el usuario tiene que tener un bono general de datos diferente a los bonos de «Completa tu tarifa».