El Black Friday se celebrará el último viernes de noviembre, una fecha en la que comercios de todo tipo ofrecen importantes descuentos en diferentes productos y servicios, lo que se convierte en una gran oportunidad para adquirirlos a precios más reducidos. El mundo de la telefonía no es ajeno a este día de gran consumismo y por ello Simyo decide lanzar ofertas especiales, aplicando un descuento considerable en su tienda de Smartphones y móviles, en lugar de apostar por las habituales promociones de tarifas mejoradas de forma temporal.
Simyo sigue la estrategia del pasado año y ha decidido rebajar el precio de algunos de sus dispositivos móviles durante cuatro semanas. De hecho ya están rebajados y lo seguirán estando hasta el próximo 29 de noviembre, unos descuentos que pueden suponer hasta 80 euros de descuento en algunos dispositivos.
Simyo está suponiendo grandes beneficios para Orange gracias a sus promociones y la posibilidad de que los usuarios puedan crear tarifas a su medida, con la combinación de diferentes bonos de voz y de datos, además de la posibilidad de disfrutar de bonos especiales como el recién estrenado bono de 4 GB para ser utilizada con algunas aplicaciones como Instagram o Facebook.
Gracias a este OMV, Orange logra mantenerse en buen estado, ya que cada mes el virtual ofrece buenos datos en lo referente a nuevas altas por portabilidades móviles desde otros operadores.