Simyo trae una novedad que será recibida de buen agrado por sus clientes y es que con la promoción veraniega regalará 10 GB para las vacaciones, por lo que así los usuarios podrán compartir sus fotos en Instagram, Facebook… y navegar por internet o descargar aplicaciones sin preocuparse por los megas. Independientemente de que el cliente tenga contratados 100 MB, que 1 GB o 500 MB, tanto si se es de prepago como si es de contrato el cliente podrá disfrutar de 10 GB gratuitos.
Esta promoción especial de Simyo para vacaciones hará que sus clientes puedan disfrutar de una dosis extra de datos para disfrutar de internet al máximo y sin preocupaciones. Este bono de 10 GB gratuitos tiene fecha de caducidad: 30 días.
Además, el operador recuerda que «como el día 15 de junio se acaba el Roaming en la UE, también podrás utilizar este bono si te vas de viaje por Europa».
Para activar esta promoción estival el cliente tiene que tener algún bono de datos del sistema «Crea tu tarifa», ya que es un bono extra que se añade a su tarifa de internet. Este bono sólo se puede añadir hasta el 5 de septiembre a través del área personal de Simyo. A lo largo de esta semana estará disponible el bono de 10 GB para ser activado desde el área personal del cliente.