Sony Xperia neo L, disponible a nivel mundial

Tras su paso por el mercado chino, al cual iba dirigido el Sony Xperia neo L en un principio (como anuncio la propia compañía en el Mobile World Congress), Sony ha decidido traspasar esas fronteras y hacerlo llegar a todo el mundo.

Dos meses después de haber anunciado este lanzamiento para tierras chinas, Sony se ha replanteado la situación y ha decidido comercializarlo en el resto del mundo, aunque se desconoce si es en búsqueda de más ventas o por éxito en Asia.

En su página web oficial, Sony ha publicado un archivo en formato PDF en el que se pueden ver como existen dos versiones de este terminal, lo que parece indicar que una se refiere al mercado chino y otra del europeo, pudiendo tener este último modificaciones respecto al primero de cara al lanzamiento europeo.

El Sony Xperia neo L  es un terminal clasificado como de “gama media”, que cuenta con un chipset Qualcomm, y que dispondrá de Android Ice Cream Sandwich 4.0.

En su interior, contará con el chipset Qualcomm Snapdragon MSM8255 con GPUAdreno 205, con 512 MB de memoria RAM, 1 GB de memoria interna ampliable con tarjetas de memoria micro SD hasta 32 GB, pantalla de 4 pulgadas con 480×850 píxeles de resolución, con una cámara frontal con grabación VGA y una cámara trasera de 5  megapíxeles que será capaz de grabar a 720p.

Las opciones de color son o blanco o negro, y tiene unas dimensiones de 120 mm x 61 mm x 12,8 mm, teniendo un aspecto muy parecido al Xperia Neo V, en el que nos encontramos con formas redondeadas.

Su batería es de 1.500 mAh que proporciona una autonomía de 7 horas de conversación, 410 horas en reposo y de 36 horas de reproducción musical.

Personalmente, el Sony Xperia neo L , sin haberlo probado, me parece un terminal muy cuidado estéticamente, y que pese a que mantiene un diseño similar a su predecesor, sigue pareciéndome bastante atractivo en su diseño.

Respecto a sus características, como bien lo han clasificado, puede tratarse de un terminal de categoría “media”, y aunque incorpore Android 4.0 debe mejor de cara al futuro en ciertas características, como por ejemplo su cámara, para poder competir con terminales de un segmento superior. Esto siempre y cuando se mantengan todas las características tal cual fue introducido en el mercado chino, ya que como ya hemos mencionado anteriormente, al existir dos versiones, puede que la europea sufra modificaciones técnicas, y por lo tanto mejor en algunas de ellas.

Un comentario sobre «Sony Xperia neo L, disponible a nivel mundial»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *