Telefónica Telecomunicaciones Publicas (TTP), filial de Telefónica, inicia la transformación de sus teléfonos convencionales por su nuevo terminal multiservicio, que permitirá a los usuarios, además de mantener conversaciones, adquirir nuevos servicios. Entre ellos destacan la recarga de móviles; la compra de tarjetas de tráfico internacional; compra de tarjetas Wi-Fi: captación de donativos para distintas ONG’s y envío de mensajes cortos (SMS, fax o e-mail).
Además este nuevo terminal, técnicamente está equipado para que en un breve plazo de tiempo, incorpore servicios de descarga de contenidos para móviles: música, juegos, logotipos, tonos, temas e imágenes.
Articulo completo en formato PDF
Es un paso adelante, pero seguramente los gamberros del país seguirán destrozándolas como siempre, y cuando necesites realmente una cabina para llamar estará destrozada.
Bueno, lo mismo hay suerte, y aquellos «destrozacabinas» que lo son por culpa del alcohol se quedan alucinando con las animaciones, y entonces lo mismo las cabinas dejan de tener esa pésima salud.