TELEFÓNICA REDISEÑA SU OFERTA COMERCIAL EN ESPAÑA PARA RESPONDER A LAS NUEVAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES

La Compañía anuncia descuentos, nuevos productos y promociones para paliar la desaceleración económica y optimizar el gasto en telecomunicaciones durante este año 2009
El plan contempla tres bloques de actuaciones: Apoyo a los clientes en paro, ofertas, tanto para el segmento Residencial como para el de Negocios, y la puesta en marcha de una Oficina de Asesores Comerciales para optimizar el gasto de los clientes en telecomunicaciones.
Medio millón de clientes de Telefónica en paro podrán beneficiarse de un 50% por ciento de descuento en sus facturas de comunicaciones de este año 2009.
Las Pymes de nueva creación disfrutarán también de un descuento del 50% durante su primer año de vida.
El nuevo contrato Línea libre permite que desaparezca la cuota de abono del servicio telefónico fijo incluyéndose el tráfico realizado en el consumo mínimo mensual, que será de 14 euros.
Telefónica ha decidido readaptar su oferta comercial en España a las nuevas necesidades de sus clientes. La medida se produce en un contexto marcado por la desaceleración económica y la necesidad de ahorro y contención del gasto que se viene detectando, no sólo en el segmento de las telecomunicaciones, sino, en general, en los hábitos de consumo de los ciudadanos.
Aunque las telecomunicaciones, como bien esencial, están menos impactadas que otros bienes y servicios por el cambio en los hábitos de consumo, Telefónica considera que ninguna empresa es inmune a la actual situación y que debe dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes. En palabras del Presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, “nuestra Compañía, desde su posición de liderazgo y su enfoque claro al cliente, tiene que dar una señal y reorientar su oferta comercial para satisfacer las nuevas necesidades de control y ahorro del gasto que hemos detectado”.
Desde esta perspectiva, Telefónica ha diseñado un plan de medidas para este año 2009 que incluye descuentos del 50% en la factura de sus clientes en paro, con un límite de 20 euros por factura. Hasta medio millón de facturas podrán beneficiarse de estas ayudas este año.
Vía

2 comentarios sobre «TELEFÓNICA REDISEÑA SU OFERTA COMERCIAL EN ESPAÑA PARA RESPONDER A LAS NUEVAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Antonio Rodriguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *