Con la llegada del verano los operadores suelen lanzar promociones destinadas a captar nuevos clientes o fidelizar a los que ya lo son. En esta época, por las vacaciones, se suelen incrementar las necesidades de consumo, lo que implica un mayor consumo de datos. Para ayudar a quienes más datos consumen durante estas fechas, la recién renovada .Tuenti ha decidido lanzar su giga extra, una nueva opción que permitirá a sus usuarios contar con una mayor capacidad de datos en su terminal cuando el plan que tengan contratado ya se haya consumido o esté cerca de hacerlo.
Con el nombre de Bonoplus, .Tuenti permite contratar este bono que evitará que se aplique el coste de 3,6 céntimos por mega consumido. Este GB adicional se encuentra disponible tanto para los usuarios con tarjeta de prepago como para los de contrato hasta el próximo 25 de septiembre y cu precio será de tan solo 4 euros, la mitad de su coste habitual, establecido en 8 euros. Cabe destacar que la navegación será a máxima velocidad con 4G en el caso de contar con un smartphone LTE.
En el caso de tener contratada la tarifa más simple, que cuenta con 50 minutos de Voz digital en llamadas nacionales e internacionales y 1 GB de datos para navegar el precio total al contratar este bono se encontrará en 11 euros, mientras que en los otros dos bonos se queda en 19 euros para la tarifa con llamadas ilimitadas de Voz Digital a números nacionales e internacionales + 1 GB de datos y de 25 euros para la tarifa con 2 GB de datos y llamadas ilimitadas en Voz Digital a números nacionales e internacionales.
Fuente: Tuenti