Tuenti Móvil ha apostado fuerte por la nube y por ello ha presentado novedades que están llamadas a convertirse en un servicio que permita tener disponibles sus tarifas desde cualquier lugar y dispositivo, incluso sin necesidad de tener la tarjeta SIM de su compañía insertada en el dispositivo.
Desde hace varios meses se conocen las intenciones de la compañía de la red social de comenzar a utilizar el teléfono en la nube. En un principio esta OMV apostó por lanzar una aplicación que permitía llamadas, enviar SMS, guardar los contactos y las imágenes y que era accesible desde cualquier lugar y cuando se quisiese. Ahora prepara una nueva versión de esta aplicación (la 5.7) para Android e iOS, y que estará disponible en las tiendas de app de ambas plataformas.
Ahora permitiría realizar llamadas a través de VozDigital a nuestros contactos desde el teléfono de otra persona o si lo deseamos desde la web de Tuenti (los navegadores que soportan este servicio son Opera, Firefox y Google Chrome). Al realizar la llamada el destinatario verá en su pantalla el número real del usuario que llama, aunque este no tenga su SIM en el dispositivo desde el cual está realizando la llamada. Además, Tuenti Móvil ha introducido un medidor que indicará la calidad de la cobertura de este tipo de llamadas y ha mejorado la interfaz del chat y el aspecto de los avatares.
El CEO del OMV, Sebas Muriel destacó que es el primer operador móvil de España en ofrecer este servicio de poder disfrutar de su tarifa desde cualquier lugar y dispositivo.
Fuente: Tuenti Móvil