Tuenti ofrece un nuevo método de financiación para compras de smartphones y tablets, sin intereses

Tuenti Móvil ha dejado siempre la opción de abonar a plazos gran parte de sus smartphones en sus facturas en plazos de 24 meses, es decir, el mismo número de meses que dura el periodo de permanencia, aunque consigo acaba acarreando un precio más elevado que abonando su precio mediante un único pago.

Ahora Tuenti ha apostado por ofrecer a sus clientes un nuevo método de financiación sin intereses, pero a través de una financiera, por lo que el precio derivado del Smartphone o terminal adquirido, no irá incluido en la factura del móvil. De momento estará disponible tanto para smartphones de gama alta como para tablets.

Además de la diferencia de que el pago no se encuentra integrado en la factura y el método de pago, ahora Tuenti Móvil permitirá elegir el plazo en el que se desea abonar el precio del terminal, pudiendo elegirse entre 6 y 24 meses, dependiendo del dispositivo elegido y la permanencia, actualmente de un mes.

La financiación del terminal es llevada a cabo por una financiera conocida en tiendas de electrónica, la financiera Cetelem, y para poder optar a ella bastará con faciliar el documento nacional de identidad (DNI) y la cartilla bancaria del titular de la línea.

Entre los dispositivos disponibles con este nuevo método de financiación se encuentran los siguientes:

  • -HTC Desire C por 13.06 euros al mes durante 18 meses.
  • -Nokia Lumia 610 por 14.17 euros al mes durante 18 meses.
  • -Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por 15.63 euros al mes durante 24 meses.
  • -Samsung Galaxy S II por 20.21 euros al mes durante 24 meses.
  • -HTC One X por 25.63 euros al mes durante 24 meses.
  • -Samsung Galaxy S III por 26.46 euros al mes durante 24 meses.

 

Un comentario sobre «Tuenti ofrece un nuevo método de financiación para compras de smartphones y tablets, sin intereses»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *