Norton Anti virus es uno de los antivirus más usados y eficaces que existen. Se encarga de monitorear Windows en busca de archivos maliciosos que puedan dañar el equipo o el software.
Para instalarlo necesitas tener el programa en tu PC o el disco de instalación en la bandeja de la misma. SI es el archivo deberás ejecutar el instalador al dar doble click en el archivo. En ese momento deberás esperar para que salga la pantalla de instalación de Norton Anti Virus.
En esta deberás elegir o confirmar la ruta en la que se instalará el programa. La que viene por defecto te recomiendo que la sitúes en donde aparece, esta es “C:\Symantec\Norton\Antivirus\». Pero si no te parece bien así puedes dirigirlo a tu gusto.
Deberás tener preparado el número de serie del producto para facilitar la instalación ya que Norton Anti Virus requiere verificar que cuentas con una copia legal de dicho programa. Introdúcelo cuando se te indique y das click en siguiente.
Te recomiendo que des click en el botón siguiente de las ventanas consecutivas para acelerar el inicio de instalación, ya que las opciones que muestra vienen configuradas de manera predeterminada y son las correctas.
La instalación puede llevarse varios minutos en transcurrir, es completamente normal y es debido a que Norton Anti Virus debe de instalar entradas de registros y archivos de programa.
Al terminarse la instalación Norton Anti Virus te pedirá reiniciar la PC para culminar definitivamente la instalación, es recomendable hacerlo en ese momento, pero si por alguna razón prefieres hacerlo después no hay ningún problema, esto no afecta en nada la instalación.
Al hacerlo y volver a tener la PC encendida, Norton estará listo para proteger al 100% tu PC. Podrás estar tranquilo puesto que es uno de los mejores.
Un comentario sobre «Tutorial cómo instalar Norton antivirus»