Vertu es una marca conocida por crear dispositivos exclusivos de lujo cuyo precio se sale considerablemente de la realidad de la mayoría de los usuarios. Pese a sus precios exagerados, tiene una gran acogida entre las clases más alta de la sociedad y para satisfacer los deseos de estos ha fabricado junto al fabricante inglés de automóviles de lujo Bentley, un nuevo terminal denominado Vertu Signature for Bentley.
A partir del 18 de septiembre (se puede reservar ya en concesionarios oficiales Bentley) se podrá comprar este nuevo terminal que tiene un precio de 22.800 dólares, lo que al cambio son algo más de 20.000 euros.
Por el momento se conoce poca información acerca de las características de este exclusivo dispositivo, ya que desde el fabricante se han limitado a dar información acerca de los materiales utilizados para la fabricación del dispositivo y su personalización. Este nuevo Vertu Signature for Bentley se encuentra fabricado con fibra de carbono, acero inoxidable pulido, titanio o una amplia gama de pieles naturales procedentes de múltiples animales y disponibles en varios colores. El comprador final será el que decida que piel quiere que sea colocada en el terminal así como si quiere personalizarlo con su nombre en la parte trasera y si desea incluir detalles aún más exclusivmos como piedras preciosas (rubíes, diamantes o zafiros).
Pese a su precio, a juzgar por las primeras imágenes todo parece indicar que el Vertu Signature for Bentley se trata de un teléfono móvil «normal», no un smartphone, es decir sin pantalla táctil ni otros avances tecnológicos. Desde Bentley se asegura que está diseñado para las llamadas y que proporciona una grandísima calidad de sonido.Fuente: Phone Arena