Vodafone cobrará el exceso de datos por defecto

vodafone

Vodafone, que hace unos días anunciaba el regreso de su promoción de megas ilimitados a sus clientes de tarifas móviles, comenzará a facturar el exceso de datos a partir del próximo 16 de febrero, manteniendo así siempre la máxima velocidad en sus conexiones de internet móvil.

A partir de dicha fecha, los usuarios que dispongan de una de las tarifas para hablar y navegar (Mini S, Smart, Red y yu) o una de las tarifas de internet móvil verán como se activa por defecto el servicio de máxima velocidad, el cual te tendrá un coste adicional de 2 euros por cada 200 MB extra consumidos, con un máximo mensual de 2 GB (20 euros extras), momento en el que la velocidad de la conexión se reducirá a 32 Kbps salvo que se contrate alguno de sus bonos extra de datos que continuarán estando disponibles como hasta el momento.

De esta forma la operadora británica sigue los pasos de Orange, que desde abril del pasado año cobra cada 100 MB extras a 1 euros, si bien permitirá de forma opcional elegir la reducción de la velocidad por defecto en cobrar por el exceso de datos. Para ello deberán ponerse en contacto con atención al cliente para desactivar el «Servicio de Máxima Velocidad».

Cabe destacar que esta modificación afectará tanto a los nuevos clientes como para los que ya lo son de forma automática.

Fuente:  Vodafone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *