Vodafone ha decidido lanzar su campaña de navidad comenzando por mejorar las tarifas por tallas. Al igual que recientemente hizo con algunas de sus tarifas Orange, la operadora británico ha aprovechado la llegada del último mes del año para incrementar de forma totalmente gratuita los megas incluidos en algunas de sus tarifas (@XS, @S y @M).
Las tarifas por tallas de Vodafone son las más antiguas, las últimas compatibles con la subvención de teléfonos móviles antes de que llegasen las tarifas REDvolución que llegaron de la mano con el pago a plazos de terminales. Pese a que dejaron de estar disponibles para los nuevos clientes, hasta el pasado 7 de noviembre de 2014 los actuales clientes de la compañían podían activarlas a la hora de renovar sus teléfonos por lo que existe un gran número de clientes que aún continúan disfrutando de las tarifas por tallas.
Estos usuarios pueden estar de enhorabuena, ya que Vodafone ha optado por incrementar los megas incluidos en las mencionadas tarifas @XS, @S y @M y desde el pasado 4 de diciembre han multiplicado por diez la cantidad original incluida para navegar de manera automática para adecuarse a las exigencias actuales de los usuarios. Por su parte, las tarifas @L y @XL no disfrutarán de ningún aumento de megas, una estrategia para que los clientes con estas tarifas opte a pasarse a las tarifas Red, con las que pueden disfrutar de un mayor número de ventajas.
De esta forma las tarifas @XS; @S y @M ofrecen en estos momentos:
- @XS: 150 minutos en llamadas + SMS a 18 céntimos + 1,5 GB de datos para navegar por 24,20 euros al mes.
- @S: 200 minutos en llamadas + un número VIP + SMS + 3 GB de datos para navegar por 38,72 euros al mes.
- @M: 350 minutos en llamadas + un número VIP + SMS + 5 GB de datos para navegar por 48,40 euros al mes.
Fuente: Vodafone