Vodafone ha presentado su gran novedad en el catálogo de smartphones del operador británico para el mes de enero, el nuevo LG G Flex, que se trata del primer dispositivo con pantalla curva que llega al mercado español. Este teléfono móvil llega para completar aún más la lista de terminales exclusivos de la compañía, la cual se encuentra formada por dispositivos como el HTC Desire 500,Samsung Galaxy Express 2, LG G2 de 32 GB, Nokia Lumia 925 con 32 GB de capacidad, LG Optimus L9 II y el Samsung Galaxy S4 4G+ con Snapdragon 800.
Además de ser característico por su pantalla en curva, el nuevo LG G Flex ofrece una nueva experiencia en lo que a la vista de contenidos multimedia se refiere, teniendo especial atención en la calidad del sonido. Este dispositivo, que cuenta con una pantalla de seis pulgadas con una densidad de píxeles de 245 ppi, equipa en su interior un procesador de cuatro núcleos Snapdragon que trabaja a 2,26 GHz, que se encuentra acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB.
En el apartado multimedia, el LG G Flex cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles que permite la grabación de vídeo a 1080p y 60 fps; y una cámara frontal con sensor de 2.1 megapíxeles. Su conectividad es 4G de hasta 150 Mbps y su batería cuenta con una capacidad de 3.500 mAh.
En cuanto a su aspecto estético, se trata de un terminal con un acabado sencillo en color negro y elegante, al mismo tiempo que sencillo. La pantalla es ligeramente curva y promete mejorar la experiencia multimedia.
El LG G Flex llegará a lo largo del presente mes de febrero a la gama «Premium» de Vodafone, lo cual permite un pago a plazos del terminal de 16 euros (más IVA) durante 24 meses. Lleva asociada una permanencia de tarifa durante los primeros 18 meses.
Fuente: Vodafone
Un comentario sobre «Vodafone presenta el LG G Flex»