Vodafone España ha presentado en sociedad One, su oferta convergente de internet, móvil, fijo, y televisión fruto de la compra de Ono por parte del operador británico. «Coge lo mejor de Ono, la fibra, y lo mejor de Vodafone, el 4G», destacó el consejero delegado de la filial española del grupo británico, Antonio Coimbra.
Con unos precios que partirán desde los 43 euros de la oferta más económica (conexión de fibra óptica con 30 MB con móvil con 200 minutos en llamadas y 1 GB de datos) hasta los 83 euros de la opción más cara (200 MB de internet con llamadas ilimitadas en el móvil y 4 GB de datos para navegar a máxima velocidad con 4G). Esta oferta, que aúna toda la oferta convergente del operador «rojo» está ideada tanto para nuevos clientes como para los actuales clientes de Vodafone y Ono.
Sus tarifas estarán disponibles tanto en lugares con cobertura de fibra óptica como con VDSL y están creadas con unos precios pensados para clientes que se den de alta hasta el 30 de junio. El compromiso de permanencia de estas tarifas será de 12 meses.
Las nuevas Vodafone One incorpora la fibra óptica (FTTH) y el cable de Ono (HFC) y dará cobertura a 8,3 millones de hogares en nuestro país, aunque desde el operador han informado de que continuarán apostando por el despliegue de fibra, principalmente mejorando su presencia en Extremadura, Asturias, País Vasco y Galicia.
En cuanto a la línea móvil, contará con cobertura 4G que ofrece sus servicios en 41 provincias del territorio español. Los clientes de Vodafone One tendrán acceso también a Vodafone WiFi y a Vodafone TV Esencial sin coste adicional hasta fin de año.
Fuente: El Mundo