Vodafone sube el precio de Ono

vodafone

Los clientes de ONO verán como sus facturas se incrementan a partir del próximo mes de agosto, aunque ello también llevará una subida de las velocidades de su conexión. De esta forma ,Vodafone tratará de unificar su oferta de acceso a la red entre sus ya clientes y los que llegan al operador tras la fusión llevada a cabo entre ambas compañías. Esta medida, por tanto, afecta a todos aquellos que tengan contratado un servicio de telefonía fija y banda ancha y a los que cuentan con alguna oferta que incluya televisión de pago.

La subida mensual de las tarifas oscila entre los 2,77 y los 3,72 euros en función de la modalidad que se tenga contratada. Para algunos usuarios puede resultar una mala noticia pero para otros no será así puesto que a todos los clientes con conexiones de 20 megas se les incrementará la velocidad a 30 Mbps, y los que cuentan con una conexión de 50 Mbps verán duplicada su velocidad hasta alcanzar los 100 megas de descarga.

Así pues, el operador británico unifica a la mayor parte de sus clientes en Vodafone ONE, la oferta convergente que llegó hace dos meses tras  completarse la fusión entre Vodafone y ONO.

Esta subida de precios por parte de Vodafone es la tendencia actual de los grandes operadores, ya que después de que la propia compañía británica anunciase la subida de sus tarifas móviles hace un mes, Movistar también incremento las cuotas mensuales de sus clientes de Fusión en 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *