Vodafone sube el precio de su oferta convergente más barata

vodafone

Vodafone continúa tratando de hacer que sus nuevos clientes opten por contratar una de sus conexiones de fibra óptica siempre que sea posible o que se decanten por contratar una tarifa Smart o Red, y enfocado a ello van todos sus últimos movimientos.

La tarifa Vodafone Integral Base se ha ido modificando en los últimos tiempos. En un principio ofrecía llamadas a 0 céntimos el minuto (más 18 céntimos de establecimiento), SMS gratis y 1 GB y posteriormente fue sustituida por Vodafone Integral Base S, una oferta que suprimió los SMS gratuitos, redujo los datos móviles a 800 MB y subió su precio a 37 euros al mes. A partir de hoy, 1 de diciembre, su coste pasa a ser de 39 euros.

Cabe destacar que este cambio tan solo afecta a las nuevas contrataciones, por lo que los que ya fuesen clientes del operador británico con esta tarifa seguirán pagando lo mismo.

Desde el pasado verano, Vodafone ofrece la posibilidad de que sus clientes de ADSL con cobertura directa puedan disfrutar de sus tarifas sin permanencia y a partir de este momento se extenderá a aquellos usuarios que se decidan a contratar fibra óptica de 50, 100 o 200 MB, si bien tendrá ciertas condiciones.

Para que estos usuarios de FTTH no estén atados a ningun tipo de permanencia será necesario que la línea móvil que dispongan tenga permanencia por el pago a plazos de algún smarpthone.

En los próximos días se esperan novedades tanto en Vodafone como en el resto de operadores con motivo de la campaña de navidad que está a punto de arrancar.

Fuente: Vodafone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *